- FORMAS Y MEDIOS DE PAGO
- EFECTIVO CONTRAENTREGA (solo para envios en CABA-AMBA-GBA podes abonarlo al recibir).
- TRANFERENCIA ó DEPOSITO BANCARIO (recorda enviar el comprobante pago junto con tu numero de orden a nuestro whatsapp para que demos como aprobado).
- TARJETAS DE CREDITO (segun plataformas de pago habilitadas en nuestra web, varias segun promociones UALA-MERCADO PAGO).
- FORMAS DE ENVIO Y COSTOS:
- CABA - AMBA ¡GRATIS! podes optar por envio por motomensajeria (dentro de las 48hs habiles). minimo de compra $5000.
- CABA - RETIRO LOCAL (una vez que tu pedido este armado el sistema te confirmara que podes pasar a retirar en nuestra direccion de CARLOS CALVO 2990 lu a vier de 9 a 16.30hs).
- GBA (ZONA NORTE- SUR- OESTE) ¡GRATIS! (con tus compras desde $70.000) si tu compra en inferior el envio tendra un costo de $7000.
- INTERIOR DEL PAIS podes optar por el envio a:
- DOMICILIO (el monto minimo de compra para ENVIO GRATIS es de $250.000) CABA - AMBA podes optar por e en su defecto el sistema te calculara el costo del mismo al cargar tus datos.
- SUCURSAL (el monto minimo de compra para ENVIO GRATIS es de $100.000) si es inferior el sistema calculara el costo, en base a los datos de la direccion que hayas cargado.
Los transportes utilizados pueden ser CORREO ARGENTINO - transporte segun provincia.
- TIEMPO DE ARMADO DE PEDIDOS Y ENVIOS:
- CABA-AMBA tu pedido sera entregado dentro de las 24 hs habiles una vez confirmada la compra. envianos por whatsapp los dias y franja horaria para la entrega.
- GBA (ZONA NORTE- SUR- OESTE) tene en cuenta que tenemos DIAS ESTABLECIDOS segun la zona (detallados en el item anterior).
- INTERIOR DEL PAIS el armado de pedido puede demorar de 1 a 3 dias habiles luego se despachara por la logisitica solicitada dependiento de ella el timpo de entrega suele estimarse entre 3 y 5 dias habiles.
- QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO:
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 una vez recibido tu compra, el costo del envio sera a cargo del cliente.
- MI PEDIDO LLEGO MAL ó DEFECTUOSO:
Contactate con nosotros via whatsapp indicando tu numero de orden, foto del remito que llego y del producto que fue mal, te indicaremos como hacerl el cambio/devolucion. CLICK PARA ENVIAR WHATSAPP
- COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA:
Te enviaremos un numero seguimiento de tu paquete, el mismo deberas ingresarlo en la pagina de la empresa de logistica asignada previamnte *SERA ABOSULOTA RESPOSIBILDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DEL MISMO PARA EVITAR QUE EL PAQUETE NO VUELVA* NO NO HAREMOS CARGO DE GASTOS EXTRAS QUE GENERE SI LO MIMSO OCURRE.
- VENTAS MAYORISTAS:
Podras solicitar presupuesto para venta mayorista ENVIANOS un whatsapp o por via mail .